Equipos de aromatización en aerosol, especialmente diseñados para ambientes comerciales (oficinas, locales, etc.) ya que cuentan con programación manual para el tiempo de funcionamiento como también para la intensidad de las pulverizaciones. La programación estándar asegura un ambiente perfumado por un período de aproximadamente 30 días.
Estos equipos son de funcionamiento continuo por ventilación forzada, dispersando la fragancia de exclusivas esencias líquidas importadas a lo largo de las 24 horas del día durante los 30 días aproximados que dura la carga. Al ser de funcionamiento continuo permiten asegurar una agradable sensación en ambientes con afluencia media / alta de público.
Simple y novedoso sistema de aromatización con grandes ventajas sobre los sistemas convencionales. Ideal para todo tipo de espacios, tiendas, oficinas, hoteles ya que la programación de frecuencia e intensidad de vaporización hacen que este poderoso aliado del marketing olfativo cautive a los clientes al crear un ambiente placentero y una experiencia única.
Fragancias exclusivas, marcas propias, aromas irrepetibles. Oportunidades para que tu negocio se destaque sobre los demás.